Press "Enter" to skip to content

Derritete de amor con Juanpa Zurita

No se trata sólo de una cara bonita, también tiene un corazón bastante noble en el medio de la farándula. En este sentido Juanpa Zurita es el líder de MTV Disruptivo, sin embargo ha demostrado que su altruismo no presenta límites y es por ello que merece mayor admiración.

Todo empezó con un personaje con quien Juanpa ya ha dicho en reiteradas oportunidades trabajos caritativos de manera increíble, es decir Jérôme Jarre. Cabe destacar que estos empezaron una campaña para que Somalia se llenara de ciertas provisiones de ayudar así a las víctimas que están pasando hambre. En este sentido, Jarre ha logrado publicar en vídeo donde pudo contar con un voluntario en Somalia lo contacto ya que vio morir a una niña de seis años debido a una gran deshidratación después de caminar tantos kilómetros con su madre en búsqueda de agua.

Se trata de una historia terrible, y es un problema que afecta en gran parte a África donde millones de personas sufren y en Somalia solamente 6 millones de ellas carecen de tan vastos servicios básicos como por ejemplo electricidad, alimentación y agua. Es así como se necesita una ayuda humanitaria urgente. De allí que Jarre invitado a utilizar el hashtag #TurkishAirlinesHelpSomalia con la finalidad de lograr llamar la atención de la aerolínea Turkish Airlines, siendo la única en el mundo que viaja a Mogadishu, representada por la capital del país con la finalidad de que el avión tiene con provisiones y pueda viajar hasta Somalia. Juanpa se unió a esta campaña.

No obstante, pronto la estrella Colin Kaepernick de la NFL, así como Ben Stiller también se unieron. Pronto el mensaje se volvió viral de esta manera llamo la atención de la aerolínea quienes se mantenía en contacto con las celebridades que querían empezar el movimiento.

Cuando se aseguró el avión, empezó la misión para conseguir las provisiones. De esta manera estos chicos comenzaron una página en GoFundme, de manera tal que con el tiempo recaudaron fondos y llegar a la meta de 1 millón de dólares en unas maravillosas 24 horas. El avión cargado de comida y agua será enviado este 27 de marzo y que mejor que estar orgulloso de las celebridades que quieren lo mejor para estas personas.

La ayuda humanitaria es fundamental para estos países donde ocurren tantas tragedias, es por ello que se hace necesario que las personas tomen conciencia y sean más humanos y presten su atención y máxima colaboración en este sentido.

Que mejor labor que la que hicieron estos youtubers célebres para poder ayudar al país en conflicto, y porque nosotros no podemos ser iguales, y es que este mundo necesita de más personas así, y no sólo celebridades si no las personas comunes de a pie.

Toma conciencia de la manera en cómo vives tu vida ya que existen personas que tienen mayores problemas y realmente necesitan ayuda, ser humano, se cordial, ser respetuoso, valórate a ti mismo y a las personas que te rodean ya que estamos en un mundo fantástico lleno de oportunidades hermosas.

Be First to Comment

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *