Press "Enter" to skip to content

El adiós a Chino y Nacho

Me voy enamorando, andas en mi cabeza, mi niña bonita, el poeta, entre muchas canciones que se pueden recordar, dieron la vuelta al mundo de los grandes artistas y dúo pop de Venezuela, que durante tiempo deleitaron a sus fans con estas hermosas canciones dijeron hasta luego.

El integrante Chino, ha puesto un mensaje de despedida en instagram, donde se evidencia la tristeza por los años que estuvieron juntos y sus lindas canciones, que quedarán en el recuerdo de cada uno de los fanáticos que esperaban una nueva canción de este famoso dúo.

Resultado de imagen para chino y nacho 2017

El tan popular Chino, lanza su debut como solista cambiando una letra de su nombre artístico y poniéndolo un poco más llamativo, o quizás para olvidar tan amargo hasta luego; la “i” latina, es reemplaza por la “y” griega, haciendo que su sobrenombre sea o suene Chyno.

Es por demás decir que este dúo, dejó una gran fanaticada con una honda tristeza, puesto que su música llegaba al corazón, y toda persona, adulto, joven y niño, en algún momento tarareaba sus temas, puesto que al sacar uno nuevo, siempre se volvían pegadizos.

Por qué la separación de un grupo

Siempre que un grupo se separa, se piensa en cuáles son las causas y las razones del por qué lo hacen. Vienen las lamentaciones y al lanzar sus carreras en solitario, no suelen temer el mismo éxito, que cuando estaban unidos entre sí, formando un buen grupo.

Como Wisin y Yandel, se separaron, ahora les sigue la moda de los demás dúos de disolverse; el problema es que estos dos artistas lanzaron su carrera al estrellato como solistas y triunfaron, no quiere decir que esa fama le toque a otros.

No necesariamente se quiere decir que tendrán una derrota, lo que se especula es que la enorme fanaticada, estaba acostumbrada a oír a Chino Y Nacho como dúo, no se debe esperar un buen recibimiento de estos dos grandes artistas como solistas.

Nacho, ha venido gritando en sus canciones, un nombre que hizo que se especulara que realmente se separaban y se refiere a él mismo como “la criatura”; además se le ha visto inmerso en el ámbito político del país, con lo que se piensa incursione en alguna parte de ella.

La expectativa del solista

Cabe destacar entonces, qué es lo que se espera de este famoso ex dúo, de quienes se ha escuchado ya, algún tema en solitario. Tal es el caso de Nacho, quien ha subido ya un tema que se está escuchando en las radios del país, pero no con la intensidad esperada.

Y es que los fanáticos han quedado tan decepcionados, que no se puede esperar un buen recibimiento de ello, cada uno por su lado, en una separación que viene a ser dolorosa para los fans y seguidores de ellos dos como dúo pop de Venezuela.

Toca esperar de ahora en más, por ver qué es lo que les depara en el futuro a este famoso para de artista que se merecen lo meor de ahora en adelante.

Be First to Comment

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *