Press "Enter" to skip to content

El resurgimiento de un dúo

Mientras unos se pierden en el olvido, porque han decidido separarse de la noche a la mañana, otros dúos, que han dejado huella en las personas, deciden volver a encontrarse y cantar o hacer música de nuevo juntos, para resurgir mucho mejor que antes.

Tal es el caso del dúo muy famoso Wisin y Yandel, que estuvieron siempre en los primeros lugares de las listas a nivel mundial y que decidieron separarse para tomar sus carreras en solitario, cada uno por su lado. En dicha carrera repuntaron sus carreras como nunca.

Resultado de imagen para wisin y yandel 2017

Cada uno , por su lado, decidieron probar suerte por separado y lograron composiciones excelentes al lado de grupos como los cadillacs de Venezuela o codearse con primeros artistas mundiales, como Jeniffer López, Pitbull o el propio Ricky Martin, haciendo vibrar los corazones con sus temas.

Pegando cada uno temas que aún se sienten y se escuchan en la radio, puesto que dejaron huellas imborrables en las mentes y corazones de aquellos fanáticos que han seguido su carrera de desde siempre y se sienten ya motivados y llevados por el estilo de sus temas.

El regreso

A la palestra de separaciones, se suma la reciente de los venezolanos, Chino y Nacho, tratando de incursionar en el mercado de la música por separado y ver cómo les va; se espera que sigan la fama como el dúo puertorriqueño que logró las metas propuestas.

Pero aparte de eso, dan a demostrar un toque de humildad, al anunciar su tan esperado regreso a los escenarios y la interpretación a las cuales acostumbraron a su gran fanaticada durante los años que estuvieron juntos, y que dejaron descorazonados al anunciar su separación.

Después de ir por separado y lograr un nombre en alto, deciden volver a unirse y hacer música juntos, como dúo de nuevo. Ya todos están a la expectativa, al conocerse la noticia que regresaban a hacer música, lo que alegró a los fans de diversas partes del mundo.

Y es que su música traspasó las fronteras de su país, llevándolos a todas partes del mundo y a ganar innumerables premios además de visitar escenarios famosos como el de Chile, en su ya gran famoso festival de Viña del Mar, al cual asistieron alguna vez.

En espera de los temas

Es por ello, que la gran fanaticada, ya se sienten nerviosos y en espera de escuchar grandes canciones compuestas, arregladas y cantadas por este gran dúo, que ha decidido unir sus voces en pro de dar el gusto a la gran mayoría que quería verlos juntos de nuevo.

Son un dúo y siempre lo serán, así como tantos que se han separado y no se les ha vuelto a ver en ninguna otra empresa en solitario; Wisin y Yandel, han sabido mantenerse a flote dándoles una hermosos temas en unión a otros artistas por separado.

Ay mi Dios, Adrenalina, Me marcharé, son muchos de los temas que más se escucharon en el mundo, tanto de uno, como del otro, pero que ahora vuelven a dar lo mejor de sí, al unirse.

Be First to Comment

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *