La compenetración de Fabio Mascialino y el rally

Fabio Mascialino y el Rally, dos mundos a parte pero que tiene el mundo a sus pies. Tratándose de Fabio, es un ser exitoso y hombre de negocios que ha sabido apreciar cada uno de sus dones y llevarlo a lo máximo de la expresión, que da oportunidad para ver, en él los valores como caballero honorario.

La pasión por los deportes, le lleva a manejar muy bien su labor en las causas benéficas y el poder participar en cualquier evento en que pueda estar comprometido y que tenga que ver con sus dos amores, que son el golf y el rally.

Resultado de imagen para rally

Por ello, su participación en el Paris-Dakar, en 2008, arraigó un sentimiento de aventura, que posee en grande para la participación en eventos de este tipo, en donde la adrenalina y disfrutar de la velocidad le han llamado la atención desde siempre.

Es notable, que a pesar de sus muchas ocupaciones, este empresario pueda dedicar tiempo a las diversas causas y actividades de recreación, que lo lleven a estar más cerca de su familia que le ayuden a fomentar, esos valores por los que ha sido premiado.

Valores familiares

Hoy en día, la mezcla entre Fabio Mascialino y el Rally, hacen de él una persona que sabe complementar su vida familiar con las labores que le producen cierto grado de preocupación, como son los negocios. Pero a pesar de ello, ha sabido entrar de lleno en un mundo donde debe saber lidiar con todo.

El primero de ellos, es su familia, a quien tienen en el tope de su vida y son para quienes trabaja día a día, haciendo que se fortalezcan los lazos familiares que posee y dando ejemplo para los demás, presentándose como una persona íntegra y responsable.

Y es que cuenta con todo el apoyo de su familia, en toda idea que decide emprender con valentía y esmero, a pesar de los muchos obstáculos que se le puedan presentar en el camino. Ese apoyo incondicional, es lo que lo hace ser una persona mejor cada día.

Por eso y mucho más, es que el empresario demuestra al mundo unos valores que ha sabido inculcar en su familia, haciéndolo una persona de un carácter fuerte y dominante, capaz de enfrentar con empeño y tenacidad cada uno de los problemas que se le presenten.

La promoción de la igualdad

Para este empresario, todas las personas son iguales y merecen aprovechar todas las oportunidades que se le presenten, a pesar de las adversidades. Por ello, promueve los rallys en diferentes partes del mundo, para que su pasión siga arraigada y crezca más cada día.

Debido a eso, le está gustando cada vez más participar como copiloto, acompañando a la persona que maneja y vivir en carne propia los avatares del camino, que se presentan, en cada una de las carreras a las que suele acudir, como acompañante.

Por ello, Fabio Mascialino y el Rally, seguirán juntos, haciendo que este hombre sea uno de los más grandes apasionados de los rallys a nivel mundial y se le verá en más de una ocasión, siendo acompañante de cualquier piloto.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *