¿Quién es: Elsa Pataky?

Resultado de imagen para Elsa Pataky

En esta publicación podrás conocer todo lo que desees al respecto de esta celebridad, si te quedas hasta el final de la misma podremos darte a conocer los aspectos más importantes y relevantes que te serán de gran interés para ti.

Para comenzar su nombre real es: Elsa Lafuente Medianu, nació en Madrid (España) el día 18 de julio de 1976, se ha destacado por su participación en los campos de la actuación, la producción cinematográfica y el modelaje.

En su debut como actriz te podemos comentar que sus inicios fueron en el año 1997 en una serie de televisión llamada: “Al salir de clase”, perteneciente a un canal español denominado: Telecinco.

A partir de ese momento ha participado en varios proyectos audiovisuales, sin embargo fue en el año 2011 cuando su carrera artística dio un salto enorme gracias a su participación en la película de acción: The fast and the furious (Más rápidos, más furiosos), en su quinta entrega interprentando a Elena Neves.

En dicha entrega de esa fabulosa saga estuvo en conjunto, con un excelente elenco de actores los cuales también le dieron un impulso a su carrera como lo son: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson y Jordana Brewster.

Dicha producción cinematográfica recaudo en todo el mundo más de 625 millones de dólares.

Como los aspectos más importantes en la vida de Elsa Pataky como modelo te podemos mencionar lo siguiente:

Un momento muy importante en la carrera como modelo de esta celebridad, la cual ya conoces un poco más gracias a toda la información que te hemos ya compartido en cuanto a su vida artística te podemos comentar que fue en el año 2002 cuando filmo un contrato para publicitar helados con la empresa Nestle.

Tras este importante paso de crecimiento como modelo, solo dos años después la pudimos observar en la revista Playboy en su edición española, en la cual el público la pudo observar en fotos bajos el formato blanco y negro.

Luego su carrera tuvo en buen desenvolvimiento, llegando hasta aparecer en revistas como: Glamour y Cosmopolitan y otras más de esa envergadura.

En su vida como productora cinematográfica te podemos comentar como aspecto más relevante que estuvo dirigiendo la cinta The Wine of Summer, y en la cual se desenvolvió como protagonista de dicha serie estrenada en el año 2011, la cual fue grabada en España y los Ángeles.

Es muy seguro que tu haigas conocido a Elsa Lafuente Medianu por su participación en la saga de rápidos y furiosos, ya en este día gracias a todo lo que te hemos estado escribiendo conoces más aspectos de su vida que de seguro desconocías, te invito a que compartas esta publicación con tus amistades para que esas personas también puedan así como tu tener un poco más de información al respecto.

Para nosotros fue todo un placer el poder hablarte en este día un poco sobre Elsa Pataky, esperamos que te haiga gustado todo lo que has aprendido en esta publicación.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *